PASTO JAZZ MÚSICAS DEL MUNDO 2014

PASTOJAZZ: Músicas del mundo es un evento liderado por el Fondo Mixto de Cultura de Nariño, que busca fomentar la cultura desde una alternativa de esparcimiento y educación desde el arte.


El festival “PASTOJAZZ: Músicas del mundo” nació en 2011 con el fin de brindar un espacio alternativo e innovador en donde los artistas regionales pudieran dar a conocer sus propuestas musicales, al mismo tiempo que con la presencia de músicos del país y de categoría internacional, se generara un ambiente novedoso para la formación de públicos de la cultura local.


Actualmente el festival pertenece al “Circuito de Festivales de Jazz de Colombia” lo que le ha permitido tener la oportunidad de contar con artistas nacionales e internacionales y ser una plataforma para los artistas regionales a nivel nacional.


“PASTOJAZZ: Músicas del mundo” es un punto de encuentro que permite acercar la expresión jazzística, género de características universales, a todos los públicos de la ciudad de Pasto, ampliado así la escena artística de la ciudad, y facilitando el acceso de los públicos a otro tipo de manifestaciones musicales de Colombia y el mundo.