SAN LORENZO "CUNA DE ARTISTAS"

Nos pintamos de alegría, vida y dignidad, te invitamos a conocer la primera toma artística “las y los jóvenes le cantan y le danzan a San Lorenzo”, la tierra de artistas.

 

Entre las montañas de los Andes, al nororiente del departamento de Nariño, rodeado de hermosos paisajes se encuentra el Municipio de San Lorenzo. Limita por el norte con el departamento del Cauca cuyo lindero es el río Mayo, por el sur con los municipios de Chachaguí y Buesaco, por el oriente el Municipio de Arboleda Berruecos, La Unión y San Pedro de Cartago y por el Occidente el Municipio de Taminango.

 

Los jóvenes de este municipio deciden crear un espacio de expresión artística en el marco de las fiestas patronales a san Lorenzo mártir, que permita visibilizar las iniciativas juveniles organizadas desde la danza, la pintura y la música. Es por esto que se va a realizar la primer toma artística, las y los jóvenes de le cantan y danzan a San Lorenzo.

 

IMAGEN INTERACTIVA: Estampas de frontera

Pasa el cursor sobre la siguiente imagen y se activarán los contenidos (sonoros, visuales y audiovisuales)

El y la joven campesin@ y el urbano, que hoy trabajan de manera integrada y participan desde diversas formas de aprendizaje en la consolidación de los semilleros de música, danza, teatro, artesanías y pinturas, en fin todos y todas aquellas personas que aun sueñan construir vida con dignidad y el desarrollo del Municipio desde una visión juvenil, consolidándose como resultado los procesos pedagógicos locales en unidad por la paz, la soberanía y el territorio.